¡¡¡TRABAJAMOS PARA QUE TENGA UNA VIDA TRANQUILA Y UNA MUERTE INFINITA!!!
A.A.Z.A.C.O. (Agencia Anti-Zombi Autónoma y Corporativa) somos una empresa destinada a la investigación de nuevas y antiguas pandemias de riesgo elevado. Asimismo, nuestros equipos especializados se encargan de frenar todos aquellos brotes que puedan surgir, evitando la propagación de tales virus a lo largo del territorio.

1.17.2010

BROTE EN LA ARRABASSADA

Reportaje fotográfico sobre la tarea realizada por nuestras brigadas de desinfección en los alrededores de la Carretera de la Arrabassada (Barcelona), el mes de diciembre de 2009. Éstas fueron destinadas a la zona tras una llamada que alertó de un brote infeccioso de nivel 01, el cual fue erradicado tras varias horas de trabajo y alguna que otra baja.

2 comentarios:

  1. Alerta codigo 01 brote infeccioso nivel 10 en el Palau Reial de Pedralbes, acudan todas las unidades A.A.Z.A.C.O para frenar brote y evitar pandemia (HAV78988).

    S.O.S.!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Alerta recibida PalauReial!

    En breve nuestros equipos llegaran a la zona de infección. Mientras tanto mantened la calma y seguid el protocolo de pandemia. Ante todo que NADIE abandone el edificio!

    cambio y corto!!!

    ResponderEliminar